Bienvenidos!!

Este blog pretende ser una ventana al mundo de la enseñanza y la divulgación del proyecto gvSIG a través de tutoriales en video. Cada nueva entrada se acompañará de un vídeo y un comentario sobre el tema que se trate. De la misma forma, cualquier otro aspecto relacionado (problemas de instalación, nuevas funcionalidades, eventos, etc.) también serán comentados. Disfrutad aprendiendo!! Saludos.

Este blog se mueve...

Cargando...

Datos de los tutoriales

Aquí están los DATOS para trabajar con los videoturotiales

jueves, 10 de marzo de 2011

4ª Jornadas Italianas de gvSIG

El próximo 19 a 21 de abril se van a celebrar en Udine (Italia) las 4as Jornadas de gvSIG. El plazo de envío de aportaciones está todavía abierto hasta el 16 de marzo, por lo que si estáis interesados, no dejéis pasar la ocasión. Así mismo también está abierto el periodo de inscripción (gratuita).

Para enviar una comunicación no tenéis más que enviar un resumen a giornate.italiane@gvsig.org. El resumen será valorado por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas.


Enlaces:
- Envío de comunicaciones: http://www.gvsig.org/web/community/events/giornate-italia/2011/
- Normativa para las comunicaciones: http://www.gvsig.org/web/community/events/giornate-italia/2011/Comunicaciones
- Formulario de inscripción: http://www.gvsig.org/web/community/events/giornate-italia/2011/Inscripcion/formulario-de-inscripcion

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario