Bienvenidos!!

Este blog pretende ser una ventana al mundo de la enseñanza y la divulgación del proyecto gvSIG a través de tutoriales en video. Cada nueva entrada se acompañará de un vídeo y un comentario sobre el tema que se trate. De la misma forma, cualquier otro aspecto relacionado (problemas de instalación, nuevas funcionalidades, eventos, etc.) también serán comentados. Disfrutad aprendiendo!! Saludos.

Este blog se mueve...

Cargando...

Datos de los tutoriales

Aquí están los DATOS para trabajar con los videoturotiales

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nueva sección. Catálogo de datos

Hola a tod@s.
Hace ya algunos meses publiqué un post llamado "Más madera...!!!! Datos , datos y más datos". En él hacía una revisión de distintas fuentes de datos, tanto para consulta mediante servicios OGC (tipo WMS, etc.) o para descargas directas libres. Bien, reflexionando un poco, he creído conveniente crear una sección específica para este tipo de enlaces y recursos de tal forma que, en la medida de lo posible, siempre esté accesible un listado de enlaces con su descripción y tipo de formatos de datos que soportan. Pretende ser una revisión útil para todos los usuarios, por lo que pido vuestra colaboración para indicarme nuevos contenidos. Para ello solamente debéis dejar un comentario en dicha sección o escribir un correo con un nuevo recurso para que todos podamos beneficiarnos de esta información.
Saludos y gracias.

2 comentarios:

  1. Perdona, los videos dan problemas de visualización. Se ve un trozo y después se quedan parados (colgado). La descarga tampoco funciona. Habría alguna forma de solucionarlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser cosa del servidor de la Universidad donde están alojados los vídeos (estos últimos días hemos tenido algunos problemas). He estado viendo ahora algunos de ellos y todo funciona bien. Por favor, si tienes problemas con alguno específico me lo comentas.
    Saludos.

    ResponderEliminar