Bienvenidos!!

Este blog pretende ser una ventana al mundo de la enseñanza y la divulgación del proyecto gvSIG a través de tutoriales en video. Cada nueva entrada se acompañará de un vídeo y un comentario sobre el tema que se trate. De la misma forma, cualquier otro aspecto relacionado (problemas de instalación, nuevas funcionalidades, eventos, etc.) también serán comentados. Disfrutad aprendiendo!! Saludos.

Este blog se mueve...

Cargando...

Datos de los tutoriales

Aquí están los DATOS para trabajar con los videoturotiales

miércoles, 2 de febrero de 2011

EdugvSIG en móviles IPhone

Hola a tod@s.
Me complace anunciaros una nueva iniciativa de divulgación del manejo de gvSIG a través de la plataforma móvil de Apple. Para ello, se ha diseñado una WebApp para iPhone. Esta aplicación es una versión de EdugvSIG para este tipo de teléfonos móviles y por tanto, tendréis acceso a los videotutoriales desde cualquier sitio, solamente con vuestro iPhone y una conexión a Internet. La aplicación está en fase de pruebas, por lo que cualquier comentario, consejo, etc., será muy bien aceptado.
En el siguiente vídeo os indico cómo instalar la aplicación en vuestro iPhone.
Tened en cuenta que los videotutoriales están alojados en un servidor externo (gratuíto de momento) y que la calidad en la visualización de los mismos puede depender de varios factores (tipo de conexión a Internet, acceso múltiple de usuarios, etc.). Por otro lado, no he probado la aplicación con otro tipo de móviles (android, windws mobile, etc.), pero el único requisito es que el navegador soporte HTML5.

Espero que lo disfrutéis.
Saludos.

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo:

1 comentario: