Bienvenidos!!

Este blog pretende ser una ventana al mundo de la enseñanza y la divulgación del proyecto gvSIG a través de tutoriales en video. Cada nueva entrada se acompañará de un vídeo y un comentario sobre el tema que se trate. De la misma forma, cualquier otro aspecto relacionado (problemas de instalación, nuevas funcionalidades, eventos, etc.) también serán comentados. Disfrutad aprendiendo!! Saludos.

Este blog se mueve...

Cargando...

Datos de los tutoriales

Aquí están los DATOS para trabajar con los videoturotiales

miércoles, 23 de febrero de 2011

El blog sigue creciendo

Hola a tod@s.
Como veréis, recientemente se han incluido varias páginas al blog donde se listan accesos directos a los videotutoriales (VT) que se van añadiendo cada día. No solamente los que se producen desde este blog, sino también los producidos por terceros. Así, de momento se han introducido páginas dedicadas a gvSIG, Sextante, la extensión de análisis de redes, gvSIG3D y análisis raster. La idea es que en los post de la página principal se explicarán los VT de producción propia y en el resto de páginas se insertará el listado de acceso directo. Así que si te has perdido algún post y no quieres navegar por los anteriores, siempre puedes ir al listado para buscar entre todos los VT.
La política es incluir los VT nombrando siempre su autor y la versión de gvSIG en a la que están dedicados. En el caso de no saberlo, siempre se indicará la fuente desde donde se han tomado (web, blog, etc.)
En estas páginas de listados podéis ir añadiendo comentarios para proporcionar nuevos enlaces (VT producidos por vosotros sobre cualquier tema relacionado con gvSIG o que encontréis a través de la red). Entre todos podemos ampliar la base de datos de VT para que cualquier persona aprenda a manejar mejor gvSIG.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario